TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL

DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Designación de Germán Cano Baltazar como magistrado en funciones. | Fecha: 07-08-2023

El Pleno del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California (TJEBC) acordó designar al Maestro Germán Cano Baltazar, como nuevo magistrado en funciones de este órgano jurisdiccional.

Toma de Protesta de mesa directiva del Colegio Electoral Constitucional, A.C. | Fecha: 13-07-2023

A invitación del Colegio Electoral Constitucional, A.C., la Presidenta este Tribunal, magistrada Carola Andrade Ramos rindió la toma de protesta a integrantes de la nueva Mesa Directiva del dicho Colegio.

Asamblea de Elección o Designación de Gubernatura Indígena Pluricultural de BC. | Fecha: 13-07-2023

La Presidenta del Tribunal de Justicia Electoral, magistrada Carola Andrade Ramos asistió a la 1a. Asamblea Estatal de Elección o Designación de Gubernatura Indígena Pluricultural de Baja California.

"Diálogo para el ejercicio de los derechos electorales de las mujeres del mar" | Fecha: 03-07-2023

La Magistrada Elva Regina Jiménez Castillo, asistió al foro "Diálogo para el ejercicio de los derechos político-electorales de las mujeres del mar" organizado conjuntamente por la Dirección de Igualdad de Derechos y Paridad de Género del TEPJF y el Tribunal Estatal Electoral de BCS

Conferencia "Autoridades y el Proceso Electoral en México" | Fecha: 03-07-2023

En atención a invitación, la Titular de la Unidad de Derechos Humanos y Género, Lic. Rosa María Geraldo Venegas platicó sobre "Autoridades y el Proceso Electoral en México" a integrantes del Colegio de Abogadas de Mexicali, A.C.